Katherine O'Conner

¿QUIÉS ES KATHERINE O'CONNER?

Hola hola! Todos me conocéis como Katherine O'Conner, pero mi verdadero nombre es Diana Baños, una estudiante de Turismo de la Universidad de Murcia. Tengo muchos hobbies, entre otros, cantar, bailar, patinar... pero mi pasión son los libros. Los adoro, son mi perdición.

Empecé a leer desde muy pequeñita, no recuerdo ni cuántos años tenía. Mi padre ha sido lector toda su vida, y ha volcado en mí toda su locura. Ya con menos de 12 años leía libros de 800 páginas, aunque luego pasaba periodos de inactividad. Ahora no puedo ni pensarlo. Si no tengo un libro entre manos, no soy persona.

Siempre he sido partidaria de comprar libros, más que de cogerlos de la biblioteca, y durante toda mi vida he ido llenando las estanterías de mi habitación con toda clase de historias. Sobre todo desde hace un par de años. Sueño con tener algún día una casa llena de libros, aunque, de momento, me conformo con mi habitación. 😂😂

Me gusta leer de todo, aunque tengo preferencia por la romántica. Hace varios años mi padre comenzó a comprar una colección de novelas medievales ambientadas, en su mayoría, en Escocia. A mí no me llamaban la atención, pero logró convencerme para leer una. En cuanto empecé...ya no pude parar y desde entonces me vuelve loca este género. Unos años después lanzaron las conocidas novelas de Cincuenta sombras  de Grey y descubrí otros subgéneros de la romántica que no conocía.. No tengo preferencias por ninguno, excepto de todo lo que esté ambientado en Escocia. Se ha convertido en un lugar mágico para mí, y espero con ansia el momento de conocerla.

Además de leer, me gusta mucho escribir. Comencé este blog gracias a una iniciativa en el instituto, pero no fue hasta hace varios meses cuando mi amiga Andrea me convenció para ponernos en serio. Tengo empezadas varias novelas, pero siento que no me encuentro preparada para seguirlas. Cuando llegue mi momento, sé que no pararé hasta terminarlas.

Un profesor del instituto me dijo una vez que un escritor no es un escritor que se precie hasta que no ha leído El Quijote. Y yo, he hecho de esta frase mi objetivo. Por el momento, ya lo tengo colgado en mi estantería. Sólo queda tener el valor de empezarlo.
 

DiaLectura Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang