Alexis Hunter

¿QUIÉN ES ALEXIS HUNTER?

Alexis Hunter  https://dialectura.blogspot.com.es¡Hola! Soy Alexis Hunter pero realmente me llamo Andrea Noguera, actualmente, una opositora de Enfermería. Soy una amante de la lectura, de las series y del cine. En mis ratos libres también soy cantante a pleno pulmón de ducha, pasillo, salón... Me gusta pasar el tiempo con mi familia y amigos, y también bajo la mesa de camilla, hacer la payasa y disfrutar de las cosas de la vida.

Tendría unos 8 o 9 años la primera vez que decidí leer un libro por mi cuenta. Recuerdo que veía a mi hermano leer Harry Potter y quería saber qué lo atraía tanto, así que empecé a leer el primer capítulo y el segundo lo dejé para el día siguiente pero me ponía a jugar y me olvidaba. Así repetidas veces hasta que conseguí continuar y ya nada pudo pararme.

Aunque, generalmente, leo novela romántica y juvenil me gusta variar de vez en cuando y leo distintos géneros como novela policíaca, mangas...

Para mí, mi hermano ha sido el que me ha dado a conocer diversos mundos, compartimos muchos gustos y siempre que descubre algo y me lo enseña, me acaba encantando. Lo mismo me pasó con los mangas, desde que me enseñó a leerlos, he acabado unos cuantos. Diana también es una proveedora de buen material, siempre dejo que me recomiende algún libro porque sé que en su gran mayoría son un acierto. Hace un tiempo que me transmitió su amor por Escocia y los highlanders, y ahora esa fascinación es compartida.

Mi meta es leer libros clásicos como El Quijote, Orgullo y prejuicio... Así como acabar todas las sagas que tengo empezadas. Y, por supuesto, conocer en persona muchos de los lugares mágicos que aparecen en estas historias.
 

DiaLectura Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang