lunes, 2 de mayo de 2016

Inevitable desastre - Jamie McGuire


Título: Inevitable desastre
Colección: Beautiful (2/3)
Autora: Jamie McGuire
Fecha de publicación: 2013
Páginas: 486
Género: Novela romántica, new adult

Sinópsis:


Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que escondealgo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.

Opinión:

Después de taaaanto tiempo por fin he acabado el libro (aaaaleluyaaa!!). Me ha costado leerlo debido a que estaba pensando “Madre mía, pero si ya me he leído esta historia pero desde el punto de vista de ella”, lo cual me frenaba un poco pero el obstáculo de mayor peso ha sido que últimamente vivo cansada y nada más llegar a casa me ponía a dormir.

Pero el que me haya demorado tanto no quiere decir que no me haya gustado. Es cierto que de primeras tenía ese pensamiento de que iba a ser lo mismo, pero no ha sido así. He podido ver que Travis no era tan seguro como aparentaba, que él también sufría y lo hacía enormemente, por fin he averiguado de donde viene el apodo Paloma y he de decir que es muy bonito. También he de decir que no se reproduce TODO el contenido que hay en Maravilloso desastre, se omiten diálogos, algunas escenas se las saltan pero te las resumen... Eso sí, una de las situaciones más dramáticas que viven aparece detalladamente y admito que se me han puesto los pelos de punta y no he llorado porque ya sabía el final, por lo que yo sola me consolaba. Aunque también he echado de menos la escena de Satisfaction que era muy graciosa y ya no recuerdo qué pasaba para que se diera esa situación, pero bueno supongo que no era muy importante.

Sigo sin ver sentido a muchas de las tontas discusiones que tienen, las cuales se podrían solucionar hablando las cosas pero como los dos son unos caballos desbocados... Tampoco me gusta como la inseguridad de Travis hace que atosigue a Abby, pero lo que tampoco veo normal es que a la más mínima ella salga huyendo; pero claro, sin estas cosas tampoco tendríamos historia y tampoco podriamos ver la inestabilidad emocional que presentan estos personajes. 

Podemos ver también a nuevos personajes que no aparecían en la anterior entrega y que intuyo que van a tener cierta relevancia en un futuro dado que la autora ha seguido escribiendo sobre los demás hermanos Maddox tras esta trilogía.

Lo que me ha sorprendido es que el libro no acabase justo donde acabó el otro y que continuara un pelín más allá, que me ha parecido perfecto ya que da un poco de pie a la siguiente parte. Pero, ¡por dios del amor bendito!, ese epílogo ha sido impresionante y la verdad que me genera buenas sensaciones de cara a la siguiente parte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

DiaLectura Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang