lunes, 30 de mayo de 2016

El club del amor - Arlette Geneve

Título: El club del amor
Autora: Arlette Geneve
Fecha de publicación: 2014
Páginas: 150
Género: Narrativa romántica

Sinópsis:

Tres amigas se marchan un fin de semana a las alpujarras granadinas, pero, lo que parecía unas mini vacaciones placenteras, se convierten de pronto en un cúmulo de accidentes. Mal entendidos, y situaciones increíbles entre lo cómico, y erótico. Blanca descubre que el hombre con el que se va a casar en unas semanas es homosexual, y que la ha estado engañando durante años, y decide tomarse la revancha acostándose con el primero que se lo pida. Marta odia su trabajo en una notaría, y por eso su carácter es cínico, su comportamiento detestable, pero en ese fin de semana su forma de ser dará un vuelco de 180º. Marina es una doctora sensible y de personalidad tranquila, pero el descanso que ha planeado con sus amigas es completamente diferente a lo esperado. Todo converge en un caos.


Opinión:

Como creo que ya os he dicho alguna vez, tengo libros en mi librería personal que todavía no han sido leídos y quiero ir leyendo poco a poco. Este libro me lo regalaron en mi cumpleaños hace poco menos de un año. En primer lugar, nunca había leído nada de esta autora por lo que mi curiosidad se despertó. A parte, es un libro muy corto para mí pero por esto mismo decidí leerlo, lectura ligera que no requeriría mucho de mi tiempo dada la época en la que nos hayamos. 

Me ha recordado un poco a la película Sucker Punch en el sentido de que la protagonista no es quien esperas, pero a mitad ya dices "vale, ya me voy aclarando". Al principio iba algo mareada porque no sabía exactamente quien hablaba dado que a lo mejor hablaba una y en el siguiente párrafo, con otro guión hablaba la misma (¿Para qué existe el guión seguido del punto o las dos flechitas que indican continuación?).

Lo que me ha gustado mucho es que me ha sorprendido en varias ocasiones. De hecho, en mi mente yo me había imaginado de qué podía ir tras leer la sinopsis y ha logrado romper mis esquemas; y cuando la historia iba para un lado, de repente daba un giro de 180º, pero cuando pensabas que la historia iba a seguir ese nuevo rumbo, le volvían a dar la vuelta en otro sentido. Eso me ha gustado, pero el último ha sido tan de sopetón que no me aclaraba, estaba todo liado y por más que releía seguía sin enterarme. Pero una vez te lo aclaran todo en el último capítulo puedo decir: "Que regalo de cumpleaños más interesante".

Yo le daría un 5.5 o un 6, porque como ya he dicho algunas cosas estaban mal expresadas, además es muy cortito por lo que toooda la historia está condensada y todo ocurre de manera muy precipitada. Pero no podemos quedarnos con lo malo, porque algunos sucesos han sido divertidos, aparecen unos cuantos tipos interesantes. Os recomiendo que lo leáis cuando os apetezca leer algo pero no tengáis tiempo para una lectura densa. Espero que os guste. ¡Miles de abrazos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

DiaLectura Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang