viernes, 8 de abril de 2016

Soltero...¿y sin compromiso? - Carly Phillips

Título: Soltero... ¿y sin compromiso?
Título Original: The Bachelor
Autora: Carly Phillips
Colección: Hermanos Chandler (1)
Páginas: 384
Fecha de Publicación: Febrero de 2007
Género: Comedia Romántica. Chick lit

Sinopsis:

Los hermanos Chandler no están preparados para sentar la cabeza. Su madre, aprovechando una visita al médico, les hace creer que padece un grave problema de corazón. De este modo anima a sus hijos a cumplir la voluntad de su madre: tener nietos.

Como ninguno piensa dejar atrás su vida de soltero, los hermanos se echan a suertes quién será el primero en sentar la cabeza. Con tan mala suerte que le toca a Roman, el hijo menor y trotamundos por excelencia.

De este modo Roman comienza la búsqueda de la persona idónea para darle nietos a su madre, y que le permita a él poder seguir haciendo su trabajo de periodista internacional. Pero todos sus planes se van por la borda al enterarse de que Charlotte, su amor del instituto, ha vuelto al pueblo.


Charlotte es todo lo contrario a lo que Roman está buscando. Es muy familiar y se case con el hombre que se case, tiene que amarlo por encima de todas las cosas y no separarse de él. Por lo que, aunque le excite sobremanera y apenas pueda resistirse a él, Roman Chandler no entra en sus planes.

Reseña;

Para mí, este libro es sin duda una lección del poder del amor. Nos demuestra que, a pesar de la distancia y los obstáculos, siempre hay una manera, un camino, para que el amor triunfe. El resto, depende de nosotros.

He de admitir que he aprendido una gran lección. El amor familiar, la lealtad, la amistad, deben ser fuertes para que una persona pueda ser feliz. La voluntad ganará a los problemas. Lo más curioso de todo, es que esta historia no acaba aquí. Carly Phillips ha sabido arrastrar esos principios y adaptarlos a cada uno de los hermanos, Pronto veremos las siguientes historias. A cada cual, más divertida y sorprendente. La autora nos hace adentrarnos en la historia. Perdernos entre sus lineas y tener la certeza de que el amor no vencerá si no ponemos de nuestra parte. SPOILER Roman no acaba de aceptar que el mundo no gira en torno a él, y que si quiere tener a Charlotte, debe darle una oportunidad a los cambios, y así se da cuenta de que la situación sólo ha ido a mejor. Por el contrario, Charlotte descubre que no todos los hombres son iguales, y que, con una chispa de amor, todo puede cambiar.

Este es sin duda el principio de una serie llena de escándalos, cotilleos, extravagancias, diversión y risas provocados por los hermanos  Chandler. Una combinación exorbitante, definitivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

DiaLectura Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang