martes, 8 de marzo de 2016

Sorpréndeme - Megan Maxwell

Título: Sorpréndeme
Colección: Pídeme lo que quieras (4/5)
Autora: Megan Maxwell
Fecha de publicación: 2·noviembre·2013
Páginas:432
Género: Erótico

Como bien podéis ver, esta es la 4 entrega de la serie Pídeme lo que quieras, en la cual los protagonistas, Jud y Eric, comparten un gran número de momentos románticos así como eróticos. Os animo a leer la serie ya que no es todo sexo, sexo y más sexo; sino que podemos conocer a los personajes en profundidad, conocer su carácter y muchas cosas más. Eso es lo que me gusta de esta serie, que tiene argumento. Pues bien, los tres primeros van sobre la relación de Judith y Eric, peeeero este, Sorpréndeme, va sobre Björn, el mejor amigo de Eric, y Melanie, una chica medio española, medio americana que aparece al final de Pídeme lo que quieras o déjame, tercera entrega, en la cual pudimos ver como saltaban chispas entre estos dos, también llamado: Tensión sexual no resuelta.

Björn es un abogado alemán que nunca ha sentido algo especial por una mujer, por lo general prefiere una relación tras las cortinas del Sensations (un local adaptado al tipo de relaciones que mantienen). Mel, es la única mujer hasta el momento que ha logrado sacarlo de sus casillas y sorprenderlo, al igual que Björn ha sido el primero en tres años en llegar al corazón de Mel y hacer que se olvidara de Mike, el padre de su hija, que murió cuando ella estaba embarazada y le dejó una carta "reveladora" (para mí no lo es tanto porque dice que va a descubrir muchas cosas sobre él, pero no pone nada de lo que ha hecho). Entre tanto pique surgirá la chispa entre ambos, que irán conociéndose. Pero Mel guarda un secreto, es militar americana al igual que el padre de su hija y que su propio padre, y decide ocultárselo a Björn ya que parece que a este le ocurre algo con los militares americanos. ¿Qué pasará entre ellos?

Me he divertido mucho con este libro, no solo por las escenas eróticas, sino también por la historia y sus personajes. Mel tiene salidas para todo, su hija es muy cuqui; además sigue apareciendo Judith que es de armas tomar. A su vez, tengo que decir que no entiendo por qué no sabían que Mel era militar si en su primera aparición en la serie iba con los pantalones de camuflaje y sus compañeros militares sacaron a Mel y Judith de un ascensor. También opino que Björn es un poco dramático cuando se entera. Vamos a ver, todo lo demás era cierto, solo te ha mentido en la profesión y es de cajón que si has estado despotricando sobre los militares americanos que ella se calle porque no le vas a dar la oportunidad de conoceros. Pero también es muy bonito ver cómo ambos empiezan a aceptarse y cómo se le cae la baba a Björn por la pequeña Sami, que la acepte sin más; así como cuando por fin deja su orgullo y su cabezonería a un lado y decide luchar. Si algo me queda claro de esto es que da igual la nacionalidad o la profesión, lo que importa es que si dos personas se quieren de verdad, tienen que luchar por seguir juntas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

DiaLectura Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang