jueves, 15 de octubre de 2015

Maravilloso desastre - Jamie McGuire

Título: Maravilloso desastre
Colección: Beautiful (1/3)
Autora: Jamie McGuire
Fecha de publicación: 26·mayo·2011
Páginas: 448
Género: Novela romántica, New adult

Hace unos días subí una entrada proponiéndome a mí misma un reto en el cual tendría que leer 5 libros antes de que acabara el mes. En el sorteo que realicé aparecieron segundas partes o mitades de alguna saga y dije que subiría las reseñas de los anteriores antes de publicar nada. Pues nada, aquí os dejo la primera parte de Inevitable desastre. Espero que os guste.

Sinópsis
En este libro nuestra protagonista es Abby Abernathy, una chica de 18 años, que se muda a una nueva ciudad junto con su mejor amiga, America ("Mere"), dejando atrás su oscuro pasado.

Ambas entran a la universidad de esta ciudad donde Abby conoce a Travis Maddox, conocido como Mad Dog en las peleas clandestinas en las que participa. Es primo de Shepley, el novio de America. Es el típico chico malo, guapo, con tatuajes, con actitud imponente que se esconde tras una máscara y, que además, atrae a TODAS las chicas. Bueno, exceptuando a Abby, la cual lo esquiva, pero él se las apaña para hacer una apuesta con ella y ganar así la oportunidad de conocerse.

Opinión
Llevaba mucho tiempo queriendo leer este libro ya que oía hablar maravillas de Travis Maddox, así que cuando se lo regalamos a una amiga no pude evitar perdírselo prestado (después de que ella lo leyera, claro). Me faltan palabras en mi vocabulario para describir todo este libro.

En cuanto a Abby, me gusta su personalidad y las cosas que se atreve a hacer para que Travis pierda el interés en ella, como cuando quedó con él en su casa y fue en pijama. Ella es romántica, una buena chica, pero un poco celosa de más. Aunque en ocasiones razones no le faltan porque Travis es un pinta bueno. También creo que se cabrea, en ocasiones, por nada. Pero como ya he dicho, mucho aguanta ella. Sobre su "oscuro" pasado... pues yo no lo llamaría taaaan oscuro. Es algo fuera de lo común, ciertamente. Pero no es una GRAAAN cosa.

Y llegamos a Travis (UEEEEE!!), bajo esa fachada de chico malo se encuentra un buen chico, con mucho amor que dar, pero es algo inseguro. A pesar de ser un buen chico, también os digo que los tiene así (GORDOS). En algunas ocasiones ha hecho sufrir a la porbrecita de Abby. Pero también la hace reír y sentirse bien, todo hay que decirlo. Es un poco (bastante) posesivo con Abby y protector (razón no le falta) cuando no quiere que ella salga con Parker Hayes, un tipo que agüita con él. Sinceramente, he aprendido a ser desconfiada con cualquiera que no sea prota (más de una vez me he llevado un palo gordo).

Con este libro he disfrutado, me he reído, he leído escenas tipo High School Musical cantando, me he cabreado con los personajes, tanto por sus cosas buenas como por sus idioteces (a veces es uno mismo quien se pone los obstáculos), he llegado a estar en tensión. Y tanto me ha gustado que he conseguido que otras amigas se enamoren de este MARAVILLOSO libro. Merece la pena.

Espero que os haya gustado, que os lo leáis si no lo habéis hecho y que, bueno, hay que leer Inevitable desastre!! Sobre todo porque es el punto de vista de él. Y tampoco podéis perderos el conocer a la familia Maddox.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

DiaLectura Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang