martes, 6 de octubre de 2015

Esclava del Deseo - Johanna Lindsey


Título: Esclava del Deseo
Autora: Johanna Lindsey
Título original: Prisioner of my Desire
Páginas: 335
Género: Novela romántica, medieval

Llevo varios días esperando el momento indicado para hacer esta reseña. Es realmente especial para mí, pues es una de las autoras que más me gustan.

Un sobresaliente, sin duda, para la grandiosa Johanna Lindsey. Como siempre, sabe perfectamente las palabras y el vocabulario que debe utilizar para describir los espacios y las escenas de sus novelas. Estoy coleccionando sus libros poco a poco, junto con mi padre, otro lector empedernido. He de decir que no tengo mucho tiempo libre últimamente, al igual que Alexis Hunter, nuestra blogger colaboradora. Ambas hemos comenzado el nuevo curso en la universidad, y leemos cuando la situación nos lo permite.


Es muy triste, la verdad, porque no hay nada mejor que leer una historia. Hace que te evadas y viajes a través del tiempo y el espacio, y conozcas otras culturas, ya sean actuales o antiguas.

Con Esclava del Deseo, retrocedemos a la Inglaterra del Siglo XII. Rowena Belleme no ha tenido una vida fácil. Su madre fue obligada a casarse con un conde a quien no quería. Este la utilizó para obtener todas sus propiedades y posesiones. Al morir este, su hijo Gilbert, hermanastro de Rowena, secuestra a su madre para chantajearla. Su plan es que Rowena se case con un anciano conde, a quien le quedan pocos años de vida, para obtener el dinero y la riqueza necesaria para combatir a su eterno enemigo, el conde de Fulhurst.

Un desafortunado incidente hace que el conde muera, sin poder consumar su matrimonio, ni hacerle un hijo a Rowena. Pero Gilbert no se da por vencido, y planea secuestrar a un individuo con características similares al fallecido, para que Rowena se quede embarazada, y puedan hacer pasar al bebé por hijo del anciano, y así heredar los bienes de los que disponía.

El plan se lleva a cabo con precisión, y Warrick de Chaville es secuestrado por Gilbert. Rowena no tiene más remedio que obedecer las órdenes de su hermano, si quiere ver a su madre con vida. Pero a los pocos días, no puede soportarlo más, y libera al prisionero.

Lo que nadie sabe, es que Warrick de Chaville es el conde de Fulkhurst, el eterno rival. Y como gran
guerrero que es, volverá para buscar venganza.

¿Qué ocurrirá con Rowena? ¿Se vengará también de ella? ¿Podrá el frío guerrero resistirse a sus encantos? ¿Será capaz de arrebatarle el hijo que lleva en su vientre? Muchas preguntas sin respuesta. Pero con una deliciosa historia detrás, que mezcla la aventura, la pasión y la venganza. Tres palabras que no pueden faltar en una obra de Johanna Lindsey. Simplemente espectacular.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

DiaLectura Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang