sábado, 24 de octubre de 2015

El diablo puede llorar - Sherrilyn Kenyon

Título: El diablo puede llorar
Título original: Devil May Cry
Autora: Sherrilyn Kenyon
Colección: Cazadores Oscuros (12)
Páginas: 401
Fecha de publicación:31 de Julio de 2007
Género: Novela romántica, paranormal.

Sherrilyn Kenyon logra sorprenderme una vez más. Esta nueva entrega viene cargada de acción y de sentimientos, pues, al fin, Aquerón ha sabido de la existencia de su hija. Como siempre, tanto el lenguaje como la forma de escribir de la autora, consiguen que me enamore de nuevo y recuerde por qué empecé a leer. No es el mejor de la saga, ni mucho menos. Pero aún así, es una joya que no hay que perderse.

En esta décimo segunda novela, los grandes protagonistas son Katra y Sin. Ella es hija de la diosa Artemisa, y Aquerón Partenopaeo, el líder de los Cazadores Oscuros. Por otro lado, encontramos a Sin, un dios sumerio al que Artemisa arrebató sus poderes, que trabaja como Cazador Oscuro mientras lucha contra sus propios demonios para salvar al mundo de su destrucción.


Artemisa manda a Kat para que mate a Sin, puesto que últimamente está ganando poder, y puede llegar a resultar una amenaza. Sin embargo, Kat descubre que el sumerio no es tan malo como todo el mundo piensa, y tal vez merezca otra oportunidad. Además, ¿quién podría resistirse al cuerpo de infarto que tiene?

Sin está cada vez más cerca de cumplir su objetivo. Mientras mata a los gallu (demonios sumerios) para evitar que liberen a las Dimme (creaciones del panteón sumerio imposibles de matar, y que provocan destrucción a su paso), planea su venganza contra Artemisa. Pero la llegada de la bella Kat complica un poco las cosas. No puede dejar de sentirse atraído por ella. Está empezando a enamorarse, y eso es imposible. Él no puede estar con nadie. Tiene una responsabilidad para con el mundo. Pero eso no consigue frenarle, y ambos acaban enredados entre sábanas y y ropa que desaparece por arte de magia.

Sin embargo, Sin no puede evitar albergar dudas respecto a Kat y a su creciente relación. ¿Cómo puedes enamorarte de alguien que tiene la misma cara que la mujer que te destruyó por completo? ¿Será capaz Sin de superar sus miedos y rencores y hacer hueco en su corazón para la felicidad?

Aparte de sus problemas de faldas, algo muy importante se está cociendo tras los muros del subsuelo. Los gallu están intentando liberar a las Dimme, y poco a poco van ganando terreno. Si no les paran pronto, la destrucción asolará el mundo, y todo quedará reducido a cenizas. ¿Podrán ellos solos, o necesitarán ayuda? No te pierdas el desenlace de esta aventura llena de acción que nos ofrece Sherrilyn Kenyon, una de las mejores autoras de su campo, y reconocida por su talento en todo el mundo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

DiaLectura Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang