domingo, 4 de octubre de 2015

Amante eterno - J.R. Ward

Amante eterno - J.R.Ward https://dialectura.blogspot.com.esTítulo: Amante eterno
Colección: La Hermandad de la Daga  Negra (2/11)
Autora: J.R. Ward
Fecha de publicación: 7·marzo·2006
Páginas: 576
Género: Novela romántica, ficción especulativa.

Hace semanas que leí este libro y por ciertas circunstancias no pude hacer una reseña. Pero aquí la tenéis.

Este libro nos muestra la historia de Rhage, también llamado Hollywood, y Mary Luce. Rhage está empezando a tener problemas con la bestia que habita en su interior y tiene que buscar una manera de controlarla pero cuando conoce a Mary, una humana, tiene que tener más cuidado. Al mismo tiempo, Mary tiene que luchar por su vida a la vez que contra si misma y sus traumas del pasado. Ambos tendrán que pasar por mucho para poder estar juntos.

Para mi, este libro es precioso. 576 páginas en dos días no está nada mal. Me gusta como está caracterizado Rhage, pensaba que iba a ser un egocéntrico y todas esas cosas, pero es mucho mejor que eso. Se preocupa por Mary y es capaz de sacrificarse por el bienestar de esta. 
Está claro que ambos son muy duros consigo mismos, se castigan mucho con tal de no hacer sufrir al otro con sus problemas. Ella no quiere que él sufra viendo como ella se deteriora, ya que ella sabe lo que es eso al haber estado en el lecho de muerte de su madre, y él no quiere que la bestia le haga daño. También, viviendo la situación a la que el otro se enfrenta, luchan para superarse, enfrentándose al mismo tiempo a los restrictores que siempre están al acecho.
Me encanta cómo al final luchan por estar juntos y se dan cuenta de que son ellos mismos quienes se impedían este hecho. Creo que es algo que pasa en la realidad. Somos nosotros quienes ponemos barreras a nuestra vida alejándo a los demás. Tendríamos que luchar, como hacen estos protagonistas, por derribarlas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

DiaLectura Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang